Catálogo de Sensores

Cientos de posibilidades

Nuestra dilatada experiencia en la incorporación de sensores nos ha permitido analizar y testar un amplio catálogo de sensores de diferentes marcas y fabricantes que hoy ofrecemos a nuestros clientes.
Esta experiencia y el control máximo de la electrónica y el firmware desarrollados nos permite integrarlos con múltiples interfaces:

  • Buses digitales como I2C, SPI, UART, con buses de corriente
  • Sensores con control analógico como los resistivos y capacitivos
  • Sensores de estados digitales
  • Sensores con necesidad de señales de excitación
  • Sensores con circuitos de adaptación complejos
Blautic sensor acelerómetro

Acelerómetros

Capaces de medir las aceleraciones en 3 ejes a diferentes escalas de medida: +- 2, 4, 8 y 16 g. Pueden usarse en el control de la inclinación, del movimiento, las caídas o las vibraciones.

Blautic sensor giroscopio

Giroscopios

Para medir velocidad angular en 3 ejes con diferentes escalas de medida: +- 250, 500, 1000, 2000 º/s. Aplicable al control de giros, patrones de movimientos, caídas, frecuencias de rotación.

Blautic sensor magnetómetro

Magnetómetros

Capaces de medir la orientación respecto al norte magnético en 3 ejes con una escala de medida: +-4800μT. Útiles para la orientación de máquinas, posicionamiento de personas y objetos.

Blautic sensor de temperatura

Temperatura

Sensores analógicos y digitales de temperatura ambiental o corporal con diferente rango y precisión. Aplicables en salas limpias, armarios frigoríficos, camiones de transporte o temperatura corporal.

Blautic sensor de humedad

Humedad

Sensores analógicos y digitales para medir la humedad relativa del entorno o la humedad en el suelo. Con aplicaciones en el control ambiental en almacenes, bodegas, residencias, control agrícola o de jardines.

Blautic sensor de proximidad

Proximidad

Beacons electrónicos que permiten localizar otros beacons o smartphones mediante transmisiones inalámbricas de etiquetas. Generalmente utilizado para localización interior, compras personalizadas y control de la asistencia.

Blautic sensor de elengación

Elongación

Sensores analógicos que miden la elongación con una resolución de milímetros. Utilizados en procesos productivos, control de infraestructuras construidas, mediciones de movimientos corporales.

Blautic sensor de gases

Gases

Sensor para medir la concentración de CO en una escala de 0 a 500 ppm. Con muy bajo consumo es especialmente interesante para aplicaciones de seguridad en el hogar, residencias, hoteles.

Blautic sensor de peso

Peso

Sensores analógicos que miden el peso ejercido por un objeto sobre la parte sensible. Pueden usarse en el control de stocks a granel, utilización de asientos, alfombras de detección de entrada de personas.

Blautic sensor de ultrasonidos

Ultrasonidos

Sensores de ultrasonido que permiten la detección de objetos a corta distancia. Con muy bajo consumo son utilizados para el control de llenado de recipientes como contenedores de desechos.

Blautic sensor ECG

ECG

Amplificador de señales biométricas que permite la obtención de señales ECG y ritmo cardiaco. Con muy bajo consumo son utilizados para la monitorización de deportistas y de personas con problemas del corazón.

Blautic sensor de frecuencia respiratoria

Respiración

Sensor de medición de impedancia con capacidad para medir el ritmo de respiración. Con aplicaciones en la monitorización de deportistas y de personas con problemas respiratorios.

Blautic sensor binario

Digitales

Sensores que entregan una señal binaria indicando estados ON/OFF. Generalmente utilizados para el cierre de puertas y ventanas, finales de carrera de máquinas o estado de conmutadores.

Blautic sensor corriente eléctrica

Medición de Corriente

Medición de la intensidad de corriente eléctrica que circula por un determinado circuito o cable. Generalmente usado en el control del consumo energético (hogar o industria), o la corriente suministrada a equipos o circuitos.

¿El sensor que buscas no está en nuestra lista?