Contra el COVID-19

Durante estos días complicados de pandemia originados por la presencia del Corona Virus Covid-19 en nuestras vidas, desde Blautic hemos querido aportar nuestro pequeño grano de arena e intentar contribuir a la mejora de la situación. Por ello, hemos iniciado diferentes acciones que resumimos en esta página.

Impresión de pantallas mediante tecnología 3D

En colaboración con Rhino Valencia, hemos impulsado la impresión de soportes para el posicionamiento de pantallas transparentes de protección. El objeto ha sido ayudar a aquel personal de primera línea como sanitarios, farmaceuticos, veterinarios y trabajadores de la alimentación a protegerse mejor ante el virus. Estamos muy contentos del amplio uso de los protectores y de las muestras de agradecimiento de la gente. #AgainstCovid19

Blautic sensor de temperatura

Sensores de temperatura corporales

Ofrecimiento de uso de nuestros sensores de temperatura corporales para la monitorización de pacientes y sanitarios de forma continuada en los días más duros de la curva de la pandemia.

Desarrollo de aplicación para el control de la distancia social

En colaboración con otras personas y organizaciones, hemos creado de forma completamente altruista la aplicación dimo para móviles Android con el fin de ofrecer una herramienta que mida el nivel de exposición entre personas y la valoración del riesgo de esos contactos.

Más info